Arquitecto de sistemas de telecomunicaciones

Ciudad : Montréal, Trois-Rivières

SOLUTIONS AMBRA es una empresa de ingeniería de telecomunicaciones con oficinas en Trois-Rivières, Montreal y Chile. Siempre atentos a los nuevos avances en nuestro campo, somos la primera empresa canadiense que ofrece soluciones LTE privadas. Desde el diseño de productos que no existen en el mercado hasta la implantación de soluciones para operaciones críticas, la innovación está en el corazón de nuestro negocio. Ambra Solutions ofrece un entorno de trabajo no rutinario y una variedad de proyectos que te permiten asumir retos profesionales. En Ambra, tendrás…

COLEGAS DE TRABAJO EXCEPCIONALES

Nuestro equipo está formado por personas apasionadas que afrontan todos los retos en un ambiente de trabajo armonioso. La excelente comunicación entre compañeros fomenta el trabajo en equipo y permite obtener los máximos resultados en un entorno estimulante.

VENTAJAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Un programa de seguro colectivo (dental y médico), un plan de pensiones (hasta un 5% de contribución patronal), acceso a la telemedicina, una prima por actividad física y un programa de asistencia al empleado.

FLEXIBILIDAD

Horarios flexibles, posibilidad de teletrabajo, gran autonomía para el empleado, así como oportunidades inigualables de crecimiento y desarrollo (formación en todas las áreas).

Como arquitecto de sistemas de telecomunicaciones, apoyará al equipo de ingeniería en el diseño de proyectos de telecomunicaciones. Así es un día típico en la vida de un arquitecto de sistemas de telecomunicaciones…

  • Será responsable de tratar con el cliente los costes iniciales y las limitaciones
  • Se desplaza a las instalaciones del cliente para realizar lecturas técnicas y mantener relaciones comerciales (en Canadá o en el extranjero, durante periodos más o menos largos, pero rara vez más de unos días).
  • Participa en ferias y otras actividades de prospección.
  • Usted toma los requisitos iniciales del cliente, en francés o en inglés
  • Identifica oportunidades comerciales
  • Usted lee, revisa y aprueba los contratos con la Dirección de Operaciones
  • Trabajarás con coordinadores de cuentas de clientes para elaborar presupuestos iniciales utilizando Dynamics 365.
  • Valida los requisitos técnicos iniciales con el cliente, con la ayuda de ingeniería, en Confluence y Jira.
  • Usted valida la viabilidad de la solución técnica
  • Garantizarás una buena relación con el cliente durante todo el proyecto
  • Coordinará la reunión interna de lanzamiento y garantizará la transferencia de la solución vendida al cliente.
  • Usted valida la orden de pedido del cliente con la solución vendida
  • Identificar incoherencias técnicas en las ventas con la ayuda de ingeniería
  • Usted comparte internamente los plazos prometidos al cliente
  • Sopesa las expectativas del cliente cuando se le dan plazos realistas para el proyecto.
  • Desarrollas y apruebas cambios en el SOW con ingeniería y operaciones

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