SOLUTIONS AMBRA es una empresa de ingeniería de telecomunicaciones con oficinas en Trois-Rivières, Montreal y Chile. Siempre atentos a los nuevos avances en nuestro campo, somos la primera empresa canadiense que ofrece soluciones LTE privadas. Desde el diseño de productos que no existen en el mercado hasta la implantación de soluciones para operaciones críticas, la innovación está en el corazón de nuestro negocio. Ambra Solutions ofrece un entorno de trabajo no rutinario y una variedad de proyectos que te permiten asumir retos profesionales. En Ambra, tendrás…
COLEGAS DE TRABAJO EXCEPCIONALES
Nuestro equipo está formado por personas apasionadas que afrontan todos los retos en un ambiente de trabajo armonioso. La excelente comunicación entre compañeros fomenta el trabajo en equipo y permite obtener los máximos resultados en un entorno estimulante.
VENTAJAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Un programa de seguro colectivo (dental y médico), un plan de pensiones (hasta un 5% de contribución patronal), acceso a la telemedicina, una prima por actividad física y un programa de asistencia al empleado.
FLEXIBILIDAD
Horarios flexibles, posibilidad de teletrabajo, gran autonomía para el empleado, así como oportunidades inigualables de crecimiento y desarrollo (formación en todas las áreas).
Como Ingeniero de Ventas, apoyará al equipo de Desarrollo Comercial. Así es como puede ser un día típico en la vida de un Ingeniero de Ventas…
- Es responsable de proporcionar planes de marketing y operaciones de venta
- Contribuirá a las ventas críticas y a la negociación de acuerdos marco clave.
- Apoyará a los coordinadores de cuentas de clientes y a los arquitectos de sistemas en el proceso de licitación.
- Organizas reuniones semanales de desarrollo de negocio
- Gestiona varios acuerdos comerciales
- Usted define y aplica la evaluación anual de resultados y las previsiones
- Será responsable de gestionar asociaciones estratégicas y desarrollar relaciones personales con nuestros socios, clientes y otros responsables de la toma de decisiones.
- Usted planifica la estrategia de apoyo a los mercados clave, generando ganancias de cuota de mercado
- Supervisa la actividad de los competidores con cada cuenta potencial y existente y se asegura de que las estrategias
se formulen y apliquen respuestas adecuadas - Revisará periódicamente todas las cifras de ventas con la alta dirección e introducirá los datos de los proyectos y las ventas en el sistema de base de datos correspondiente.
- Gestionará y desarrollará relaciones comerciales con socios internacionales
- Recoge datos y pone en marcha acciones específicas para aumentar las ventas.
- Realiza el seguimiento de clientes clave en varios países
- Propones nuevos canales de venta y fuentes de ingresos